Eventos Antares check_circle

0,0
query_builder Cerrado
attach_money attach_money attach_money attach_money
room3A Avenida, Guatemala subdirectory_arrow_right
Bookmark bookmark_border
remove_red_eye 209
favorite_border 0
share

Banquetes Antares es la empresa de catering con la más amplia experiencia en el manejo de todo tipo de eventos, teniendo la ventaja de contar con 3 Salones de distintos tamaños en los niveles 1, 2 y 3 y un Rooftop (terraza) en el cuarto nivel en nuestro Edificio Antares de la Zona 10 de la capital, un bello y elegante Jardín en Carretera a El Salvador que cuenta con áreas verdes para eventos grandes y un espacio idealmente preparado para ceremonias y otro amplio jardín al final de la Roosevelt a la altura del KM. 21 con suficiente capacidad para eventos mayores y espacios con juegos infatiles para piñatas entre semana. Nos caracterizamos por darle a nuestros clientes un ambiente agradable, un servicio extraordinario y una comida exquisita, lo que hace de cada evento un momento inolvidable, volviéndonos en el complemento perfecto para esos momentos que además de ser los más felices serán perfectos. Atendemos todo tipo de eventos y tenemos paquetes especiales para ceremonias Cristianas.

En el corazón de la Zona 10, perfectamente ubicados, ofrecemos a nuestros clientes tres salones y un Rooftop (Terraza): En el Edificio Antares de la 3a. Avenida y 16 calle, Salón Los Cristales con capacidad de hasta 150 personas, Salón Los Maderos con capacidad de hasta 250 personas y Salón Altea con capacidad de hasta 70 personas que puede servir tanto para eventos pequeños como para actividades empresariales como seminarios, lanzamientos, presentaciones, etc. y nuestro Rofftop que ha resultado ser el lugar estrrella por las características del mismo, ya que tiene un área techada y otra al aire libre con grama artificial.

En el Km. 17.8 Carretera a El Salvador, entrando por el paso a desnivel de Olmeca o por el paso a desnivel de Fraijanes, en la calle donde se encuentra el Condominio San Antonio, Los Diamantes o el Gimnasio Sporta, está La Casona de los Pinos, un lugar espectacular que servirá de marco perfecto para todo tipo de evento. Con áreas verdes para eventos grandes y sus espacios jardinizados con capacidad para eventos de hasta 500 personas.

Ver Vídeo

play_circle_outline

Comodidades

wifi WiFi

Tags