Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Términos de Uso

TÉRMINOS Y CONDICIONES


ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Salirenguatepuntocom Sociedad Anonima, opera la página web www.salienguate.com, plataforma, la página web versión móvil, foros, blogs, aplicaciones móviles para dispositivos celulares, páginas de fans, perfiles o aplicaciones en redes sociales que se tienen en este momento, o en el futuro.  El servicio que se provee a través de nuestra plataforma digital y cualquiera de estas páginas web o aplicaciones será referido como salirenguate en los términos y condiciones.  La persona (referida como “Usuario”) que se registre, utilice o simplemente ingrese a salirenguate.com, acepta los términos y condiciones, política de privacidad y cualquier otra condición que sea impuesta por salirenguate.com en un futuro.  SI NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ SUSPENDER CUALQUIER USO O ACCESO A salirenguate.com Y NO UTILIZAR NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
 
1.    USO DE salirenguate.com
Salirenguate.com provee un servicio digital e interactivo operado por Salirenguatepuntocom Sociedad Anonima., que consiste primordialmente en la promoción y mercadeo de servicios y productos en representación de terceras empresas (referidas como “Comercios”).  Estos servicios y productos (referidos como “Ofertas”) se hacen disponibles a los Usuarios a través de Salirenguate.com
Como Usuario general de salirenguate.com, se acepta lo siguiente:
a.    Eres una persona individual de 14 o más años de edad.
b.    Tienes la autoridad para registrarte en salirenguate.com y aceptar cualquier cargo pertinente.
c.    Si eres menor de 18 años, tienes el permiso de tus padres o guardián para registrarte a salirenguate.com.
d.    El uso y conducta del Usuario en salirenguate.com está regido a estos términos y condiciones.
Como Usuario registrado en Salirenguate.com, se acepta lo siguiente:
a.    Podrás crear únicamente una sola cuenta para uso personal.
b.    Tienes la autorización de proveer a salirenguate.com de la información solicitada para registrarte.
c.    La información que ingresas en salirenguate.com, es únicamente de tu persona y es totalmente verídica, actual y completa.
d.    Harás uso legítimo de salirenguate.com y sin perjuicio, estafa o daño de ningún tipo.
e.    Solo podrás utilizar salirenguate.com para uso personal y sin fines lucrativos de ningún tipo.
f.    Eres el único responsable de tu contraseña y acceso a tu cuenta de salirenguate.com.
g.    Si sospechas que se ingresó a tu cuenta sin tu autorización, deberás notificarlo inmediatamente a salirenguate.com al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
2.    DISPONIBILIDAD Y ACCESIBILIDAD DE salirenguate.com
Se notifica que pueden existir interrupciones en el servicio de salirenguate.com que están fuera de nuestro control.  Salirenguate.com realiza grandes esfuerzos para mantener su disponibilidad y accesibilidad, sin embargo, podrá darse tiempos en que no haya disponibilidad total o parcial debido a distintas razones (mantenimiento, problemas técnicos, actualizaciones, reparaciones, interrupciones por hosting, interrupciones por los operadores de telecomunicación, etc.).  salirenguate.com intentará notificar cualquier interrupción en el servicio, sin embargo, esto no es obligatorio y podrá haber interrupciones de disponibilidad y accesibilidad sin notificación alguna.  Se hará lo posible por que las interrupciones en el servicio sean lo más corto posible, pero no se estipula o garantiza ningún tiempo específico.

3.    PROPIEDAD DE Salirenguate.com
El contenido e información en salirenguate.com, al igual que la infraestructura, códigos, programación, imágenes, logos y demás son total propiedad de Salirenguatepuntocom, Sociedad Anonima. o de los Comercios afiliados a salirenguate.com.  El Usuario acepta no modificar, copiar, reproducir, publicar, distribuir, transmitir, registrar, transferir, vender o re-vender cualquier información, software, producto o servicio obtenido a través de salirenguate.com.  El Usuario tampoco podrá realizar ningún trabajo, negocio, software, aplicación, página web, imagen o arte derivado de salirenguate.com.
4.    TRASMISIÓN DE INFORMACIÓN
Debido a que no tenemos control de la seguridad del internet o telecomunicación, no nos hacemos responsables por la información enviada a salirenguate.com por otros medios fuera de salirenguate.com (Email, Facebook, Twitter, YouTube, Redes Sociales en general, Aplicaciones en estos medios, Chat, Foros, Blogs, Mensajes de texto o cualquier otro medio digital o físico).  No se podrá culpar a salirenguate.com por la pérdida o robo de información personal durante su transmisión.  El Usuario es el responsable de la información que publica o envía a salirenguate.com.
5.    CONDUCTA EN Salirenguate.com
Salirenguate.com es propiedad privada.  Toda interacción en salirenguate.com debe ser legal y regirse por estos términos y condiciones.  Una mala conducta del Usuario (que podrá ser juzgada por salirenguate.com a su discreción), podría llevar al cierre de su cuenta, eliminación, bloqueo o hasta proceder legalmente, si salirenguate.com así lo considera.  Si eres Usuario de salirenguate.com tienes totalmente prohibido cualquiera de las siguientes actividades:
a.    Presentar o proveer a propósito información falsa, cometer fraude o falsificar información en relación a tu registro o cuenta en salirenguate.com para intentar tener cuentas múltiples.
b.    Intentar o lograr accesar datos o información que no se pretende o no es permitido para dicho Usuario.  Por ejemplo, accesar la cuenta de otro Usuario, accesar al hosting de salirenguate.com, o cualquier violación de este tipo.
c.    Intentar probar o lograr violar la seguridad o configuración interna de salirenguate.com. Al igual que violar los métodos de autenticación sin respectiva autorización.
d.    Alterar o interferir con el funcionamiento de cualquier parte, sección, área o página de salirenguate.com.  Al igual que cualquiera o todas las funciones y/o servicios o productos que provee salirenguate.com.
e.    Intentar interferir con el servicio al Usuario de cualquier manera, incluyendo, sin limitación, enviando un virus a salirenguate.com por cualquier medio, intentar sobrecargar el sistema, subir o mandar información no deseada (spam), enviar correos automáticos, registros automáticos, botar o eliminar el portal web o cualquier parte de la plataforma salirenguate.com.
f.    Usar salirenguate.com o su contenido para publicitar o solicitar para cualquier propósito comercial, político o religioso.  O intentar competir directa o indirectamente con salirenguate.com dentro de cualquiera de sus partes.
g.    Vender o re-vender el acceso a cualquier cuenta o cualquier producto o servicio obtenido a través de salirenguate.com.
h.    Usar cualquier recurso asociado a salirenguate.com para solicitar información de Usuarios, Comercios, Ofertas u otra institución o información relacionada con salirenguate.com, para cualquiera que sea el propósito.
i.    Usar información publicada o guardada internamente en salirenguate.com para uso lucrativo, comercial, mercadeo o publicidad de cualquier tipo.
j.    Intentar o lograr el canje de ofertas de manera fraudulenta, excediendo el límite establecido, o revendiendo de cualquier forma las ofertas ofrecidas.
k.    Accesar, monitorear o copiar información o contenido de salirenguate.com a través de métodos manuales o automatizados (robots, arañas, virus, etc) sin el consentimiento de Salirenguate.com
l.    Limitar el acceso a cualquier Usuario registrado o no, de cualquier manera o forma manual o automatizada.
m.    Tomar cualquier acción que ponga en alta demanda nuestros servicios y/o servidores, o cualquier parte de la infraestructura de salirenguate.com, determinado a nuestra discreción.
n.    Crear enlaces o hiperenlaces desde cualquier página web o portal digital a cualquier dirección contenida dentro de salirenguate.com, sin el consentimiento escrito de Salirenguatepuntocom S.A.

o.    Actuar ilegalmente o maliciosamente en contra de los intereses y reputación de salirenguate.com, sus Comercios afiliados y/o Usuarios registrados y no registrados,  a través de cualquier parte de la plataforma de salirenguate.com como fue definida en un inicio.
 
6.    LAS OFERTAS
Las notificaciones de servicios y productos, ofertas, promociones o descuentos de los mismos, y cualquier tipo de notificación de esta índole, son definidas como “Ofertas”.  Los términos, condiciones y restricciones de las Ofertas serán referidos como los “Términos” de la Oferta. Al ser Usuario registrado de Salirenguate.com se aceptan las siguientes condiciones referentes a las Ofertas:
a.    Salirenguate.com funciona únicamente como medio de notificación de Ofertas entre el Comercio y el Usuario. Cada Oferta que Salirenguate.com envía fue creada y aprobada por el Comercio.
b.    Salirenguate.com envía los términos y condiciones de cada Oferta al correo electrónico que fue registrado en Salirenguate.com por el Usuario. Es total responsabilidad del Usuario el leer y comprender los términos y condiciones de cada Oferta antes de su activación y canje.
c.    Los términos, condiciones y restricciones de cada oferta (Términos) son establecidos por los Comercios que brindan las Ofertas (Indiferentemente que haya sido redactado por Salirenguate.com).  Es total responsabilidad de los Comercios cualquier discrepancia que exista en los Términos de las ofertas.
d.    Si el Comercio aplicase alguna condición o restricción que no se muestra en los Términos de la Oferta, será total responsabilidad del Comercio y Salirenguate no se hace responsable.
e.    El envío de la palabra clave de cada Oferta, vía mensaje de texto, o cualquier otro método futuro que sea establecido por Salirenguate se le denomina la “Activación” de la Oferta.  Al activar la oferta el Usuario recibirá un código único para redimir la Oferta en el Comercio, a esto se le denomina el “Canje” de la Oferta.
f.    El Usuario se compromete a realizar la Activación de la Oferta, únicamente cuando exista intención de Canje.
g.    El usuario no podrá Activar, ni hacer Canje de ninguna Oferta más de una vez al día.  El Usuario podrá Activar las veces que desee cualquier Oferta, siempre y cuando no sea en el mismo día.
h.    El Usuario no podrá Canjear más de una vez al día cada Oferta, ya que cada vez que el Usuario usa el código para el Canje de la Oferta, éste código queda desactivado.
i.    El Usuario no intentará Canjear la oferta más de una vez, utilizando el mismo código.  Si desea volver a Canjear una Oferta, deberá activarla nuevamente para recibir un código nuevo.
j.    La Activación de las Ofertas es totalmente personal e intransferible.  Únicamente el portador del teléfono que contiene el código podrá Canjear la Oferta.
k.    Es totalmente prohibido que el Usuario intente vender, regalar, transferir, copiar, reusar, falsificar cualquier código para el Canje de las Ofertas.  
l.    Los Usuarios no registrados podrán Activar hasta 3 Ofertas sin necesidad de subscribirse a Salirenguate.com. Después de la 3era Activación el Usuario deberá registrarse a Salirenguate.com si desea poder Activar más Ofertas.
m.    Salirenguate.com no realiza ningún cobro por la Activación de las Ofertas, sin embargo, las empresas de telefonía si realizan el cobro del envío del mensaje de texto a su respectiva tarifa.
8.    MODIFICACIÓN DE ESTE ACUERDO
Salirenguate.com se reserva el derecho de suspender o modificar cualquier parte de este Acuerdo cuando lo considere necesario o conveniente. Si se realizan cambios que afecten significativamente el uso de la plataforma de Salirenguate.com, se notificará enviando un email a la dirección de correo electrónico registrado y/o mediante la publicación de un aviso del cambio respectivo en el sitio web.  Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones será efectivo cuando se realice cualquiera de las notificaciones mencionadas. Es total responsabilidad del Usuario el estar enterado de nuestros Términos y Condiciones de uso, que acepta automáticamente al registrarse en Salirenguate.com.
9.    DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS
Toda la información, marcas, texto, imágenes, fotos, videos, música, sonidos y logos contenidos en la plataforma de Salirenguate.com, es propiedad exclusiva o está siendo utilizada con los permisos respectivos.  El Copiar, Distribuir, Transmitir, Publicar, Modificar, Hacer Enlaces (Links) o Enlaces Profundos de cualquier parte de la plataforma (sin limitación a la información gráfica y escrita de los Comercios afiliados), sin el permiso expreso por escrito de Salirenguate.com, es totalmente prohibido.  Cualquier violación de esta obligación y restricción podrá dar lugar a proceder legalmente bajo responsabilidad civil y/o penal.
10.  LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
En ningún caso, Salirenguate.com (Tec, S.A.), Comercios Afiliados, Ninguno de sus Empleados, Agentes, Socios Comerciantes, Proveedores de Contenido o Licencias, o cualquiera de sus Oficiales, Directores, Gerentes, Propietarios, Empleados o Personas Relacionadas serán responsables por daños indirectos o incidentes derivados o relacionados con el uso de la plataforma de Salirenguate.com.  El Usuario acepta que NO podrá proceder legalmente en contra de Salirenguate.com ante las situaciones mencionadas.
11.  COMUNICACIÓN Y PUBLICACIONES EN LAS COMUNIDADES
Salirenguate.com, en algunos casos, permite que el Usuario, tanto registrado como no registrado, utilice la plataforma para expresar sus opiniones y pueda comunicarse a través de foros, blogs, anuncios, grupo de discusión, chats, redes sociales (facebook, twitter, etc) y otras medios de comunicación ofrecidos, referidos como “Comunidades”.   Salirenguate.com tendrá el derecho, pero no la obligación, de monitorear el contenido de las Comunidades en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso para determinar el cumplimiento de los Términos y Condiciones.  Salirenguate.com tendrá el derecho, pero no la obligación, de eliminar, borrar o bloquear cualquier contenido publicado por los Usuarios, a su total discreción, que considere esté en violación con este Acuerdo.  El Usuario acepta que utilizará las Comunidades únicamente para expresar su opinión sin perjuicio, difamación o daño alguno, directo o indirecto, tanto para Salirenguate.com, los Comercios afiliados u otros Usuarios.  El Usuario acepta que cualquier Comentario Negativo, Queja, Reclamo, Protesta o Disgusto hacia la plataforma de Salirenguate.com, los Comercios u otros Usuarios, se deberá realizar por medio de forma privada (email o teléfono) y NO por medio de las Comunidades.  El NO cumplir con este Acuerdo específico puede llevar al bloqueo y/o eliminación del Usuario en las Comunidades o de su cuenta en la plataforma, quedando a total discreción de Salirenguate.com, su restitución.  
El Usuario entiende y acepta que todas las publicaciones en las Comunidades son públicas y no privadas.  Cualquier otra persona (sea o no Usuario de los servicios de Yepliz)  puede leer las publicaciones de otros Usuarios sin el conocimiento de quién lo publicó.  Es importante que el Usuario NO publique información personal en las Comunidades, puesto que esta puede ser tomada por terceras personas ajenas a Salirenguate.com.  Salirenguate.com no se responsabiliza por la información personal publicada por el Usuarios en las Comunidades, ni por el uso que otros hagan de ésta información.
12.  NOTIFICACIONES AL USUARIO
El Usuario al registrarse en Salirenguate.com, se suscribe automáticamente en el sistema de notificaciones para Usuarios de Salirenguate.com, este incluye, pero está limitado a, notificaciones por correo electrónico, mensajes de texto (SMS), mensajes a través de las Comunidades, mensajes directamente en la cuenta del Usuario dentro de la página web de Salirenguate.com.  Si el usuario quisiera dejar de recibir notificaciones lo podrá hacer por medio de las opciones ofrecidas por Salirenguate.com, sin embargo, existen notificaciones de las cuales el Usuario NO puede rescindir.  
Notificación de Ofertas:   Entre las notificaciones al Usuario, se encuentran las notificaciones de Ofertas, estás se refieren al envío de las Ofertas de los Comercios por mensaje de texto móvil (SMS) directo al celular registrado del Usuario, o el envío a través de cualquier otro medio que Salirenguate.com tenga establecido (email, aplicación móvil, etc) o establezca en un futuro.  La cantidad de Ofertas que el Usuario recibe está directamente relacionado con la cantidad de Comercios que el Usuario decide Seguir.  Debido a esto, es posible que el Usuario reciba la cantidad máxima de Ofertas por día o podría no recibir ninguna.  La cantidad máxima de Ofertas que un Usuario recibirá es de tres (3) diarias, con la idea que el usuario no sienta las Ofertas como notificaciones no deseadas (spam), sin embargo, esta cantidad puede cambiar sin previo aviso si Salirenguate.com así lo decidiera.
13.  BACK-UP Y PERDIDA DE INFORMACIÓN
Salirenguate.com realizará (sin obligación alguna) back-ups de reserva (resguardos de reserva) de la información de Usuarios y Comercio que considere, a discreción, primordial e importante. Sin embargo, se pudiera dar el caso de una falla en que se pierda cierta o toda la información, tanto de Usuarios como de Comercios.  En tal caso Salirenguate.com realizará todo lo necesario para restablecer el servicio y la información. El Usuario acepta que es posible tal situación y se atiene a ciertas consecuencias,  renunciando a proceder en contra de Salirenguate.com de cualquier forma.
14.  LOS COMERCIOS
Salirenguate.com se reserva el derecho de afiliar a cualquier Comercio que considere y desee.  Al igual que podrá terminar la afiliación de los Comercio a su discreción o dependiendo del contrato específico con cada Comercio.  El Usuario acepta y entiende que podrá existir una rotación de Comercios y que ciertos Comercios de los que es Seguidor, podrían ya no estar en Salirenguate.com en cierto momento.  Las Ofertas de los Comercios son enviadas por Salirenguate.com, sin embargo, existen factores que podrían cancelar o atrasar el envío de una Oferta de los Comercio.
15.  CUOTA MENSUAL EN PUBLICIDAD DE SALIRENGUATE.COM
Salirenguate.com hará todo lo posible para que en toda su publicidad sea notificada la cuota mensual que se le cobra al Usuario, sin embargo, podrá darse el caso en que esto no suceda.   Si el Usuario se llegará a registrar a Salirenguate.com desde su celular (Registro por SMS) debido a cierta publicidad la cual no tiene notificación del cobro mensual, éste podrá notificarlo a Salirenguate.com.  Ahora, debido a que el cobro mensual también es notificado en los mensajes de texto previo a la subscripción, es Usuario es totalmente responsable de su registro a la plataforma y en ningún caso habrá devoluciones.
16.  CANCELACIÓN DE LA SUBSCRIPCIÓN
El Usuario podrá cancelar su subscripción a Salirenguate.com en cualquier momento, únicamente deberá consultar a la página web de Salirenguate.com para saber la forma correcta de cancelar su subscripción.
17.  FUNCIONALIDAD
Salirenguate.com es una plataforma creativa y nueva que incorpora tecnología avanzada web y móvil.  Debido a que no ha sido copiada de ningún software o programa existente podría existir un período en que se den ciertas anomalías (bugs) y pequeños errores de funcionalidad (Período Beta).  El Usuario entiende y acepta que Salirenguate.com trabajará para solucionar dichos problemas, y que el uso de la plataforma en este período conlleva cierto riesgo de insatisfacción con la funcionalidad.  También se podrán dar anomalías cuando se realicen actualizaciones o correcciones en la plataforma, que de igual forma el Usuario acepta sin reclamo alguno.

18.  TERMINACIÓN O MODIFICACIÓN
Salirentuate.com se reserva el derecho de modificar o cerrar todos o algunos de sus servicios o productos a su discreción, siempre realizando la notificación previa a sus Usuarios por medio de correo electrónico o publicación en la página web.
20.  LEYES
Salirenguate.com se rige por las leyes de la República de Guatemala y cualquier disputa legal que pudiera existir entre Usuarios, Comercios, Terceros u Otras Empresas con Yepliz (TEC, S.A.) se deberá someter a los tribunales del municipio de Guatemala, departamento de Guatemala.   La nulidad parcial o total de una o varias disposiciones del presente documento no invalida al resto.
VERSIÓN PROVISIONAL - pendiente de revisión final y cambios