Identificarse

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Nuestro Equipo

Nuestro equipo
El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización es una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.
Salirenguate se está consolidado como una de las empresas con uno de los proyectos informáticos mejor definido y comprometido con el desarrollo sostenible, que ofrece una carrera en los principales sectores de progreso.
Hemos demostrado ser una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados, invirtiendo permanentemente en la mejora del talento profesional. También primando la seguridad como valor identificativo y diferencial de la forma de trabajar de la compañía.

Nuestros empleados
El desarrollo de las personas que trabajan en nuestra organización es una de las claves del buen funcionamiento de la compañía.

Nuestra aspiración: Queremos ser la mejor Compañía para trabajar.
Nuestros retos en la gestión de las personas.
Salirenguate.com apuesta por el talento y la igualdad de oportunidades como palancas de crecimiento y ventajas estratégicas. Es prioritario también para la Compañía consolidar una cultura cohesionada, en línea con los principios de sostenibilidad que rigen su comportamiento. El objetivo es integrar las necesidades del negocio con las expectativas de crecimiento de sus profesionales.
Para ello, Salirenguate.com cuenta con modelos de gestión punteros que posicionan a la Compañía a la vanguardia en las tareas de atracción, gestión y desarrollo del mejor talento disponible en los mercados.